Tiro cruzado sobre Argelia

por Salim Metref

¿Será que en Argelia la postura del oponente está exenta de la del discernimiento? ¿Será necesario también distinguir entre aquellos que se han saciado con avidez de ventajas sustanciales y que, al ser expulsados ​​de cualquier ámbito de influencia, han descubierto una nueva vocación, la de oponente exento de toda responsabilidad? y de todo reproche y los que han conocido los horrores de la prisión, la humillación, el hilado, la tortura y muchas otras cosas.
Si para los primeros que aún no han entendido y que siguen provocando malestar mientras Argelia es objeto de una trama maquiavélica urdida por sus peores enemigos, el mea culpa sigue siendo posible, el segundo como a ellos siempre se han conformado con tan poco, se han negado a monetizar sus principios y nunca han aceptado hacer una ofrenda del regalo del sacrificio de su patria prefiriendo abandonar temporalmente su lucha para dedicarse a lo que consideran ser la prioridad del momento, la necesidad de permanecer unidos frente a esta amenaza venidera. Sin embargo, la comparación ya no es relevante ni necesaria ya que la urgencia ahora está en otra parte.
Argelia está hoy seriamente amenazada y expuesta a las maniobras del eje del mal. El momento es oportuno según los diseñadores de este macabro escenario. Se trata de impactar a medida que nuestro país emerge lentamente de la agitación y comienza a superar pruebas dolorosas. Este eje del mal de carácter atlantista, como dicen sus miembros, que ya ha desmembrado y aniquilado a muchos países, los últimos de los cuales son Mali y Libia, no desespera de hacer lo mismo con Argelia, ayudado en ello por subcontratistas regionales sin consistencia ni poder real e incluso vecinos perdidos que han olvidado la comunidad de vínculos, la sal compartida y las virtudes del barrio. Se conoce el objetivo de esta alianza antinatural. Se trata de hacer flaquear a Argelia por todos los medios. Todo se pone a aportar. La estrategia de tensión permanente al crear focos de inestabilidad en todo nuestro país, donde al agitar a otros más antiguos, la tentación de la tierra quemada inspirada por la infame OEA e incluso, parece Está en la agenda la astuta desestabilización bajo el mandato de partidos ocultos de nuestros mejores futbolistas para esperar romper la dinámica victoriosa de nuestro once nacional.
Nuestro país es una de las últimas murallas contra el imperio que aún se atreve a permanecer fiel a sus principios forjados por un pasado de luchas y luchas contra la injusticia y la opresión. Según estos apóstoles del caos, el odio y el despojo, deberá pagar su oposición a cualquier vergonzosa normalización con la entidad sionista que algunos países de la región acuerdan aceptar en el altar del sacrificio por la causa palestina y la de los palestinos. ‘El Aqsa. Sí, las máscaras caen una tras otra y el círculo de enemigos y los perdidos se ensancha. Por eso, una vez más debemos ser valientes, vigilantes y sobre todo unidos para esperar asegurar la integridad de nuestra tierra y enfrentarnos a quienes todavía piensan que pueden hacernos un simple pedazo de pan.
Frente al eje del mal, Argelia puede contar con sus propias fuerzas y con las del eje de la Resistencia. El fracaso del imperio es evidente y muchos países resisten, luchan y algunos ahora logran vencer. Los subcontratistas regionales que han entrado en esta danza macabra animada por quienes piensan que se llenarán el estómago con la fiesta argelina están seriamente equivocados y tarde o temprano tendrán que rendir cuentas primero a la historia y luego a sus propios pueblos que no lo hacen. Nunca entenderá que uno puede equivocarse tan fácilmente como enemigo y negar esta fe común, el Islam, que nos une.
Argelia es poderosa y nunca caerá. Los países subcontratistas que se involucraron en esta cábala llevada a cabo contra nuestro país a instancias del eje del mal conocerán el único destino que merecen y cuál será el suyo, como fue el de los que creyeron. en una magnitud que nunca tuvieron. ¡La del traidor que paga el precio de su traición!
#SaharaOccidental #Polisario #Marruecos #WesternSahara

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*