Sahara Occidental. Nuevo representante del Frente Polisario en Argentina / 44 años de la creación de la RASD

0

Por Fabián Curotto, Resumen Latinoamericano, 6 marzo 2020

Este viernes en el Centro Cultural Padre Mugica de la Ciudad de Buenos Aires, y organizado por el Comité de Amistad con el Pueblo Saharaui de Argentina, se realizó un acto de celebración de los 44 años de la creación de la República Árabe Saharaui Democrática (R.A.S.D.) con la presencia de Mohamed Ali Ali Salem, el nuevo Representante del Frente Polisario Saharaui en este país, habiendo llegado recientemente de Cuba dónde prestó hasta hace poco la misma representación.

Al inicio de la actividad se compartió la proyección del documental “Gdeim Izik – El campamento de la Resistencia Saharaui”.

Mohamed Ali Ali Salem es poeta, cuentista, ensayista y docente, además de ser valorado también por su aporte en el terreno diplomático. Al hacer uso de la palabra agradeció la solidaridad demostrada por múltiples organizaciones políticas y sociales, como así también la de organismos de derechos humanos. Estuvo presente entre otras personalidades, el encargado de negocios de Argelia en Argentina, Mohamed Djalel Benabdoun.

Resumen latinoamericano, 6 marzo 2020

Tags : Sahara Occidental, Marruecos, RASD, 44 aniversario, Argentina, Mohamed Ali Ali Salem,

Leave A Reply

Your email address will not be published.