Sahara Occidental : LA JUGADA y el Nobel de los negocios.

El engaño del siglo. 

Marruecos, USA, Israel y EAU Emiratos(el intermediario).
Hace semanas el agua se caló cotizado en la bolsa y pronto veremos los desechos de vapor de agua o ácido carbónico incluso el « humo de un cigarrillo » ¿QUIEN SABE?, como ya nada es extraño.
Marruecos no es más que un victima de sus bochornosos actos políticos de nerviosismo para convertir un sueño de medio siglo en realidad, pero los sueños no son mas que sueños y la realidad siempre se asome cuando abrimos los ojos. 
En una jugada política siempre habrá quien gana y quien pierde o aquellos que simplemente participan para ocupar protagonismo y estos también son perdedores. 
Para entender esta maniobra política es necesario entender la mentalidad de DONALD TRUMP conocido hombre de negocios antes de llegar a la Casa Blanca y es conocido por su Capacidad de negocio, heredada de su abuelo Frederick Trump hombre de negocios alemán-estadounidense « patriarca de la familia Trump ».
Marruecos no se ha detenido a pensar que ningún ser, estado o nación con una mente política capaz de ver la realidad puede aceptar que se le regala algo que él mismo creer en sus sueños que es suyo, como mismo regala un bien tal apreciado como cualidad humana la *identidad* y la dignidad de pertenecer un grupo social o religión.
Palestina la otra carta de la mesa, junto a sahara Occidental. Dos causas justas intangibles y plasmadas dentro del derecho internacional.
Marruecos perdió la jugada porque no es más que una pieza en el negocio de Trump y sus yernos israelíes, mientras el sahara seguirá como uno de los territorios no autónomos en las ONU. Que tarde o temprano hará templar los cimientos de la monarquía marroquí. 
DONALD vendió un TWITTER algo nunca visto en la historia de los negocios y menos en la política por eso merece el premio Nobel de economía y ser valorado como el mejor político capaz de vender humo a los mediocres, dispuestos a entregarle su identidad y junto a ella la dignidad árabe que hoy día su valor en los mercados es la quiebra. 
Y cada cual saca sus conclusiones.
Louali Bentaleb

Be the first to comment on "Sahara Occidental : LA JUGADA y el Nobel de los negocios."

Leave a comment