Marruecos se desinfla y levanta el embargo a la embajada española en Rabat

Marruecos, España, Ceuta, #Marruecos #Ceuta

Señalado con el dedo de todas partes, Marruecos parece desinflarse después de haber intentado llevar el atuendo titanesco amenazando a España y Europa.
Incriminado por la avalancha de emigrantes marroquíes que embistió la ciudad de Ceuta y el mega-escándalo de las escuchas ilegales mediante el software espía israelí Pegasus, Rabat parece haber optado por el apaciguamiento con el fin de ayudar a que se apague el fuego provocado por los excesos de su diplomacia agresiva.
En este contexto, un representante de la Embajada de España fue invitado hoy a participar junto al cuerpo diplomático extranjero acreditado en Rabat en una visita a la central de los servicios de lucha antiterrorista conocida con el nombre de Brigada Central de Investigación Judicial (BCIJ) cuyo jefe no es otro que el mismísimo Abdellatif El Hammouchi, primer nombre marroquí citado en el asunto Pegasus.
Cabe recordar que esta iniciativa fue precedida por el discreto retorno del embajador marroquí en Alemania para clausurar el conflicto sublevado por Rabat con Berlín.

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*