Marruecos: segundo aniversario de la última aparición de Lalla Salma en público

0

Hoy, 12 de diciembre, el público de Lalla Salma celebra el segundo aniversario de su desaparición. En este mismo día, hace dos años, la esposa del rey de Marruecos presidió una ceremonia de homenaje con motivo del 46 aniversario del fallecimiento del artista Mohamed Amine Demnati. Fue la última vez que se vió a la princesa Salma Bennani en público.

Desde entonces, la prensa y sus seguidores se plantean preguntas sobre su destino. En círculos bling-bling, la gente recuerda su belleza, elegancia y delicadeza, así como su dedicación a la causa de la lucha contra el cáncer como embajadora honoraria de la OMS y presidenta de la Fundación Lalla Salma para la lucha contra el cáncer.

En tres ocasiones, algunos medios marroquíes y extranjeros han difundido información sobre salidas de la princesa marroquí sin traer imágenes para ilustrar sus supuestas actividades, mientras circulan los rumores más increibles sobre ella.

Según muchos observadores, Lalla Salma ha permitido que la monarquía marroquí muestre una imagen nueva, mucho más abierta y moderna. Representó al rey Mohammed VI en numerosos eventos importantes, que dieron nueva consideración a la imagen de las mujeres marroquíes.

Según las declaraciones del abogado del rey marroquí, conserva su título de princesa, pero parece privada de libertad de movimiento en el momento en que las hermanas del gobernante marroquí ocupan la primera plana para desempeñar el papel de primera dama del país.

Sus seguidores deploran su ausencia. Ella, que fue su ejemplo de belleza, elegancia, simplicidad y eficiencia.

En ese día apareció con un nuevo toque que hizo mucho ruido en ese momento. Parece que esta nueva apariencia ha sido maldecida o ha sido objeto de una disputa dentro de la familia real. En cualquier caso, desde ese día, ha brillado por su ausencia y ha sido objeto de un ataque virulento por parte de un sitio cercano al palacio. La llamó con todos los adjetivos, incluido que no merecía el afecto del rey de Marruecos.

Con la fuga de la princesa Haya de Jordania, que eligió el exilio en el Reino Unido, el palacio real se vio obligado a hacer comunicaciones sobre su ausencia, pero no pudo convencer sobre su destino. Ninguno de sus supuestas salidas se ilustra si no es con fotos de los archivos.

La « princesa fantasma », según L’Express, « ha experimentado la agonía de la desgracia. Pero nadie puede quitarle su dignidad de madre del futuro rey ”.

Hoy, las hermanas del rey Mohammed VI intentan, contra viento y marea, llenar el lugar vacío dejado por Salma Bennani, pero ninguna tiene su elegancia, ni su belleza ni su carisma.

Etiquetas: Marruecos, Mohammed VI, Lalla Salma, monarquía marroquí,

Leave A Reply

Your email address will not be published.