Marruecos : Dos años después, a Lalla Salma no se le ve ninguna huella

0

Fue vista por última vez hace dos años, hoy. Precisamente, el 12 de diciembre, en el Museo de Arte Moderno Mohammed VI, en Rabat, donde presidió una ceremonia para rendir homenaje al difunto pintor Mohamed Amine Demnati, quien desapareció en la plenitud de la vida.

Ese día, ella llevaba un nuevo look que había causado sensación. La prensa amarilla habló ampliamente de ello. Esta misma prensa que la ignora hoy por temor a la ira del palacio real.

Sus seguidores han sido decepcionados repetidamente. Las fotos de sus presuntas salidas a Jamaa El Fna, primero, y en Grecia y Nueva York fueron solo fotos tomadas de los archivos.

Fuentes cercanas al Rey de Marruecos se divierten difundiendo a través de las redes sociales viejas fotos de la princesa desaparecida para calmar la opinión pública nacional e internacional sobre el destino de la mujer que fue, durante más de 13 años. años, la primera dama de Marruecos y embajadora de la causa monárquica marroquí en cada rincón del mundo.

El palacio asegura que la princesa fantasma estará presente en otro proyecto al que está profundamente apegada y en el que participa personalmente: la inauguración de un hospital de oncología para honrar su compromiso como presidente de la Fundación Lalla Salma para el cáncer.

Por lo tanto, la información difundida por los círculos oficiales en Marruecos refleja la necesidad de que Mohammed VI ponga fin a los comentarios que tienden a mostrarlo como un verdugo de su propia esposa, especialmente desde que la princesa Haya de Jordania huyó del techo matrimonial de Abu Dhabi por razones humanitarias.

Etiquetas: Marruecos, Mohammed VI, Lalla Salma, divorcio, desaparición, palacio real, rumores, marroquí, rey de Marruecos, soberano marroquí, comandante de los creyentes, príncipe heredero, Lalla Khadija, Moulay El Hassan,

Leave A Reply

Your email address will not be published.