Logroño : El Hospital de San Pedro se convierte en floristería

El recinto del hospital San Pedro se asemeja a una floristería por la cantidad de flores depositadas a su alrededor como gesto de solidaridad con el presidente saharaui Brahim Gali.

Estas flores atraen incluso a elementos de los servicios secretos de Marruecos que buscan en las notas que acompañan a las flores algún detalle que les permita dar consistencia al informe que van a redactar a partir de la nada. La rabia se apodera de ellos al ver que no encuentran nada que poner entre los dientes.

Desde que se expandió la bola de la presencia del líder saharaui, el hospital recobró una fama y una notoriedad que probablemente no se esperaba. Sobre todo por sus cuidados que brillan por sus resultados en la recuperación lenta pero segura de Brahim Gali.

La comunidad de Logroño, como la de toda España se regocija por la labor del Hospital San Pedro que salvó la vida al dirigente de la lucha de un pueblo cuya cariño está profundamente incrustado en cada uno y cada una del pueblo español. Ese cariño que resistió al paso de los años y a la conspiración de sus dirigentes contra la causa saharaui.

Etiquetas : Sahara Occidental, Marruecos, Frente Polisario, Hospital San Pedro, Logroño, saharauis, marroquíes, pueblo español, presidente saharaui, Brahom Gali, hospitalización, recuperación, covid,

Be the first to comment on "Logroño : El Hospital de San Pedro se convierte en floristería"

Leave a comment