La Commission Europea censura la respuesta del comisario de agricultura sobre los productos procedentes del Sahara Occidental

0

Muchos españoles no quieren ver la realidad enfrente. España no es un país independiente a causa de la presión y el chantaje que Francia ejerce sobre Madrid para condicionar su política exterior. Presión y chantaje ejercidos también sobre la Union Europea gracias a su superioridad numérica en cuanto a porcentaje de habitantes. Una ventaja que los galos no dudan en utilizar para defender los intereses de Marruecos en las instituciones europeas.

Es lo que acaba de pasar. Ayer, la web del Parlamento Europeo retiró la respuesta publicada pour el comisario europeo para la agricultura señalando que las exportaciones del Sahara Occidental a la UE deben indicar su origen, que no es Marruecos, fue supprimida de la web.

La respuesta iba dirigida a la diputada finlandesa Heidi Hautala sobre la necesidad de etiquetar los productos procedentes de la antigua colonia española traicionada por el régimen y la monarquía establecidos por la dictadura de Franco. Hautala expresó su consternación tras apercibirse de la desaparición de la respuesta a su pregunta.

Tags : Sahara Occidental, Marruecos, Unión Europea, comercio, étiquetas, importación, Francia,

Leave A Reply

Your email address will not be published.