Juan Carlos : Don Juan, Casanova, o un vulgar ladrón?

0

La prensa suiza publica que Juan Carlos I recibió 100 millones de comisión por el AVE a La Meca (y no pagó impuestos por ello).

España es una porquera; hasta el apuntador es corrupto en esa pocilga que es Madrid.

Según publica vilaweb nuevas revelaciones sobre la fortuna escondida de Juan Carlos I apuntan que en 2008 depositó cien millones de dólares en una cuenta corriente en Ginebra. Según publica Tribune de Genève, el dinero formaban parte de un regalo del rey Abdulah de Arabia Saudí. La cuenta corriente era el banco Mirabaud y estaba a nombre de la fundación lúcuma, una entidad panameña de la que Juan Carlos I es el único beneficiario.

Según el diario suizo, el rey español retiró dinero de esta cuenta durante años, hasta que en 2012, buena parte de lo que quedaba, unos sesenta y cinco millones, fueron entregados a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga íntima del monarca, que los depositó en la filial de Bahamas de otro banco de Ginebra. Estas transacciones, que hasta ahora no se habían hecho públicas, están bajo investigación criminal por parte de las autoridades suizas, que las consideran ‘sospechosas de blanqueo de capitales’.

Joder, podría haber donado los 65 milloesn auna ONG esapñola o aun hispital en vez de regalárselos una presunta fulana de lujo…

Qué nivel…

Fuente 

Tags : España, Juan Carlos, rey emérito, 100 millones, Corinna,

Leave A Reply

Your email address will not be published.