Marruecos: nueva falsa aparición de Lalla Salma

0

Según medios marroquíes, la princesa Lalla Salma llegó a Marrakech con sus dos hijos « para celebrar la Navidad » en la ciudad ocre.

Según los mismos medios, que citan fuentes de prensa, la princesa marroquí estuvo acompañada por una princesa qatarí en el distrito de Dar El Pacha.

La fuente concluye su despacho recordando que la ex esposa del rey de Marruecos retomó su función como presidenta de la Fundación Lalla Salma para el cáncer, cuya sede se encuentra dentro de los muros del Michouar Saïd en Rabat y está en contacto permanente con la secretaria general de su fundación.

Sin embargo, el sitio no proporciona ninguna prueba fotográfica para despejar cualquier duda sobre la credibilidad de esta información en el momento en que los rumores sobre su « asesinato » se propagan y en el momento en que el palacio real continúa su política de silencio sobre este asunto.

Cabe recordar que, desde el estallido del escándalo de la Princesa Haya de Jordania, los medios gobernantes han publicado información poco convincente sobre sus actividades de ocio. Información siempre acompañada de fotos de archivo. En la foto que acompaña al despacho de hoy, podemos ver que Lalla Salma estaba mucho más joven.

Etiquetas: Marruecos, Mohammed VI, Lalla Salma, Lalla Khadija, Moulay El Hassan, príncipe heredero,

Leave A Reply

Your email address will not be published.