Historia de la hermanastra israelí del Rey de Marruecos

Marruecos, Hedva Selaa, Israel, Mohamed VI, Hasan II, #Marruecos, #Israel,

Es de origen judío: ¡La hermanastra de Mohamed VI fue soldado del ejército sionista!
Dice el refrán, que nunca se ha equivocado. Una desgracia, en efecto, nunca viene sola. Este « exaltado » Hasan II, el abuelo de Mohamed VI, cuya moral sigue siendo « indefinida », tenía como amante a una mujer judía.
Y, por si fuera poco, viniendo del hombre que se define como « comendador de los creyentes », esta mujer acabó dando a luz a una hija, fruto del amor secreto y (quizás incestuoso) entre ella y Hasan II. Su nombre es Hedva Selaa.
Ahora tiene 53 años. Trabaja como recepcionista en un hotel de los territorios palestinos ocupados. Pero antes fue soldado del ejército sionista de ocupación. No hay nada sorprendente en esto, dado que, entre los judíos, la ascendencia materna tiene prioridad sobre la paterna.
Lo que es menos sorprendente, sin embargo, es el hecho de que nos enteremos « incidentalmente », como podría decirse, de que la hija y la hermana del Comendador de los Creyentes sirvieron en un ejército de ocupación que oprimió, reprimió y, sin duda, asesinó a palestinos, todos ellos musulmanes.
Esta antigua militar, que acaba de rememorar los « buenos recuerdos » de este monarca francamente atípico, habría pedido reunirse con él, revela un medio de comunicación que ha venido a exponer las travesuras y los secretos de esta familia en la que la traición rivaliza con el lujo, la lujuria y la depredación. Es sabido, por ejemplo, que éste no es el primer escándalo que golpea a la familia real alauita.
La esposa de Mohamed VI, Lalla Salma, desapareció por completo hace años antes de que se anunciara su divorcio sin que se especificaran los motivos.
Además, parece que el descubrimiento del cadáver del chófer personal del príncipe heredero e hijo de Mohamed VI, Moulay Rachid, está estrechamente relacionado con este incalificable y enésimo escándalo.
El conductor fue encontrado asesinado en su propia habitación dentro de los muros del palacio real, que es ultraseguro y probablemente incluso « pegasusado ».
Esto nos lleva a pensar que se trata sin duda de una eliminación « muy » ordenada y recóndita, que oscila alegremente entre la moral y los rumores…

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*