España-Marruecos : Una relación sadomasoquista

 

El sadomasoquismo es una práctica sexual que utiliza el dolor, la dominación o la humillación en la búsqueda del placer. En otras palabras, una práctica ek la que una de las partes obtiene placer al ser dominada o maltratada.

La definición del sadomasoquismo nos envía al caso de España y Marruecos. Parece ser que cuando más se le humilla por Marruecos más se somete España. Se diría que goza con el grotresco espectáculo que le ofrece el vecino del sur.

Madrid empezó vendiendo a Marruecos armas por el precio simbólico de un euro sabiendo que iban a ser utilizadas en la guerra contra los saharauis. Cuando empezó a desembolsar  decenas de millones de euros para la lucha contra la inmigración, Marruecos decretó medidas para el estrangulamiento de Ceuta y Melilla.

A pesar de todos los regalos sonantes, Marruecos siguió hundiendo a España con pateras, con la única diferencia de que cambió de dirección. En lugar de Andalucía, su nueva meta es las Islas Canarias. Y Madrid, ya loca de placer, sacó 8 millones para regalar 50 vehículos todo-terreno a su violento amante marroquí. Teóricamente, para ser utilizados en el control de la inmigración. Y para despejar todo tipo de dudas sobre la relación entre los dos países, la sumisa España no se olvida de expresar su felicidad calificando esta relación de « estratégica ».

#España #Marruecos #migración #chantaje #sadomasoquismo #sumisión

Be the first to comment on "España-Marruecos : Una relación sadomasoquista"

Leave a comment