Catalunya, sin Estado propio, no podrá defenderse de las futuras epidemias y catástrofes que vendrán.

0

Catalunya está sufriendo tres epidemias: el del coronavirus, el de la corona española representada en una monarquía corrupta, centralista y ultranacionalista española y la catalanofobia. Las tres igual de letales para los catalanes.

Les contaré una historia.

Los madrileños son felices porque son los ciudadanos que pagan menos impuestos de toda España. Ellos disponen de más dinero en sus bolsillos para reventar. Pero ese privilegio de paraíso fiscal tiene sus contra: Madrid es la comunidad que invierte menos en Sanidad por habitante.

En el otro lado está Catalunya, es la región donde las personas pagan más impuestos que nadie, y su gasto por habitante en Salud se sitúa un poco por encima de la media estatal.

Pues bien, todo eso no sirve de nada porque, a la hora de la verdad, ha venido el ejército español a requisar el material hospitalario para llevárselo a Madrid.

Es más, no solo saquean el material catalán existente, además, también roban los pedidos. El hospital de Igualada había hecho un pedido de 4.000 mascarillas -solo 4.000- y el ministro del PSC ha ordenado requisarlas.

Ni pagando con nuestro dinero permiten que tengamos material.

La Generalitat de Catalunya no puede hacer un pedido de 1.000.000 de mascarillas al extranjero porque serían incautadas en aduanas y enviadas a Madrid, aunque las hubiéramos pagado nosotros.

¿Se imaginan ustedes al ejército intentando saquear el material en Francia o Portugal…?

¿Verdad que no?

¿Y saben por qué no pueden hacerlo?
Pues porque tienen un Estado propio.

Salvador Illa (PSC) es el ministro de Sanidad que saquea los hospitales de Catalunya.

Es evidente que igual que ocurre con el cambio climático, el futuro nos deparará más catástrofes, ya sean vientos huracanados, inundaciones, sequías o virus. Catalunya necesitará de todo el dinero que los trabajadores catalanes pagan mediante impuestos, y también será vital el poder tomar decisiones.

Actualmente estamos en manos de unos políticos de Madrid que buscan nuestro final como pueblo y cultura.
Nos odian por haber declarado la independencia y por eso toman decisiones que están matando a nuestros abuelos en Catalunya.

Solo sobreviviremos declarando la independencia.
Teniendo un Estado propio.

Fuente 

Tags : España, coronavirus, Cataluña, independencia,

Leave A Reply

Your email address will not be published.