Argelia – Marruecos: la bella y la bestia

0

Corre el año 2014, mes de diciembre. El hacker Chris Coleman lleva dos meses sembrando la cizaña en las filas del Majzén corrupto. En declaraciones hechas al diario Algérie Patriotique, un responsable argelino que solicitó el anonimato dijo que Marruecos « que tiene problemas con todos sus vecinos, España, Francia, Argelia y Mauritania, ya es hora de que sepa que la esencia expansionista de su política terminará convirtiéndolo en un leproso a nivel regional « .

Cinco años después, los signos de esta profecía comienzan a vislumbrarse en el horizonte. Las autoridades marroquíes no llegan a creerlo. ¡Todos los miles de millones gastados en cabildeo para convertirse en un indeseable! ¡Es para deprimir por no decir suicidarse!

Mientras esperaba ver a Argelia undirse en una nueva década oscura, el estado terrorista de Marruecos se da cuenta de que su vecino del este, además de evitar cualquier deslizamiento en las respuestas a las manifestaciones del pueblo Argelino, Argel ha dado pasos inimaginables en lel país de Mohammed VI: los pilares de la corrupción están todos en prisión y el culebrón de la lucha contra la corrupción no hace más que empezar.

La reacción de las autoridades marroquíes contra la conferencia de Berlín sobre Libia expresa la consternación del régimen de Rabat al descubrir que su cabildeo, su chantaje con el tema de la migración y el terrorismo no han dado como resultado más que manchar la imagen de Marruecos y hacer de él la oveja negra de Africa del Norte. No sin razón Túnez, Libia y Mauritania han pedido a Argelia que repatrie a sus ciudadanos de China. Saben que no pueden contar con el narco-Estado terrorista de Marruecos.

Etiquetas: Argelia, Marruecos, Libia, Mauritania, Magreb, Túnez, terrorismo, coronavirus,

Leave A Reply

Your email address will not be published.