Cómo un hacker francés accedió a las cuentas de los más altos dignatarios de Marruecos

La ministra Mbarka Bouaida, primera víctima del pirata utilizado por Francia para castigar la insolencia de Marruecos.

Etiquetas : Marruecos, Mbarka Bouaida, DGSE, Francia, Sahara occidental, hacker Chris Coleman,

Maroc Leaks: fue la cuenta de Mbarka Bouaïda la que llevó al hacker Chris Coleman al pez más grande de la DGED

Etiquetas: Maroc Leaks, hacker Chris Coleman, DGSE, Francia, Mbarka Bouaida, Sahara Occidental,

Para justificar su acción destinada, según él, a « desestabilizar Marruecos » y « vulnerar la diplomacia marroquí », el hacker del servicio secreto francés declaró su simpatía por la causa saharaui. Para ello, atacó el punto sensible del reino alauí: la cuestión del Sáhara Occidental.

En aquel momento, Mbarka Bouaida, ministra delegada de Asuntos Exteriores, acababa de regresar de Addis Abeba, donde su misión era establecer contactos con vistas a preparar el regreso de Marruecos a la organización panafricana. Esta es la razón por la que ella fue la primera en ser atacada por el hacker de la DGSE. Al piratear su cuenta, obtuvo acceso a las cuentas de ministros y directivos de la DGED, el servicio marroquí de espionaje y contraespionaje dirigido por Yassine Mansouri, amigo de infancia del rey Mohammed VI.

El 27 de septiembre de 2014, invitó a Mbarka a una conversación por vídeo a través de Google Hangout:

El mismo día, Coleman envió mensajes a todas las direcciones que encontró en la cuenta de Bouaida. Invita a sus corresponsales a seguir sus publicaciones sobre “la vida privada de la Ministra Mbarka Bouaida (el nacimiento de su hija Sarah, las dificultades de la pareja, el alcoholismo del marido, etc.), los bienes de la Sra. Assia en el extranjero Bensalah Alaoui, la hija de Ministro Salah Eddine Mezouar”, indicando que “se prevén otras revelaciones en un futuro próximo”.

El misterioso hacker no fue amable ni tierno con la pobre ministra de origen saharaui. Atacó directamente su vida privada al publicar fotos de su boda y una carta escrita en francés dirigida a su marido en la que ella se queja de su adicción al alcohol y justifica sus ausencias en beneficio de sus actividades políticas y en detrimento de las de él. situación familiar.

Fotos de la boda de la desgraciada ministra sacudida por la maldición de los saharauis :

#Marruecos #Marocleaks #MbarkaBouaida #hacker #ChrisColeman #DGSE #DGED #WesternSahara

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*