TREMENDAS REVELACIONES sobre la familia real de Marruecos
La notoriedad de su padre lo había convertido en un niño real, protegido y mimado. Con el tiempo se volverá malo y abrazará el mundo de las drogas duras. El explica:
“Conocí las drogas, en particular la cocaína, gracias a Fátima Oufkir, la esposa del general, asesino del opositor Ben Barka, con la complicidad de los servicios secretos franceses; Esto no es ningún secreto para nadie”.
Narcóticos, sexo, negocios turbios…
Un entorno donde deseos e intereses de todo tipo se mezclan, abrazan y encienden. Un cóctel explosivo visible para los círculos del poder en el que cada uno hizo su parte y trató de atrapar al otro recurriendo al chantaje, gracias a cámaras instaladas en hoteles de lujo en Marruecos y España (Marbella, Torremolinos) y a fotografías que implican a los líderes del régimen. y sus esposas.
“Fátima se convertirá en mi amante y sólo aceptó nuestras travesuras bajo la influencia de cocaína pura. Avisado, el general se enfureció y prometió matarme, pero fue en vano… » Una amante que le mimará, pero también le manipulará, hasta el punto de convertirse en un matón del crimen organizado del norte de África y de Europa. Un matón de lujo, ya que estará protegido por los servicios de su majestad. “Puedo testificar que Hassan II hizo asesinar a su padre con la complicidad del médico designado por el rey, que era mi propio padre. La operación de nariz fue normal. Mi padre, chantajeado por Hassan II, tuvo que firmar el certificado de defunción ‘natural’ del rey. » Según la confesión de Gérard Fauré, Hassan II tramó todo un complot contra el médico para que Mohammed V lo encarcelara. Una historia en la que el futuro sucesor del monarca hizo matar a cerca de 2.500 ciudadanos marroquíes sólo para atribuir esta masacre al médico con pruebas fabricadas. “A mi padre no le quedó más remedio que firmar el certificado de defunción ‘natural’ de Mohammed V”, explica.
En aquel momento, la monarquía atravesaba serias dificultades. El déficit de Hacienda se vio agravado por las harka (campañas militares) que el makhzen llevó a cabo contra las tribus, quienes, al no reconocer la autoridad del sultán, se negaron a pagar el impuesto. Al echar una mano al Makhzen amenazado o a los disidentes que querían afirmarse, los notables locales encontraron una tremenda oportunidad para afirmarse y establecerse como líderes poderosos. Es en este contexto histórico que la familia Glaoui se impuso para alcanzar la cima de la gloria a través de la personalidad de Thami. Un hombre, nacido en un entorno rural, que supo ascender al rango de los más grandes, hasta el punto de amenazar al sultán Mohammed y representar a Marruecos en la escena internacional. “Este es el escenario de Francia, representada por el mariscal Lyautey”, revela, una vez más, el gángster de manera increíble: “Mohammed V, a quien no le gustaba Francia, estaba casado con una judía de Marrakech. Nunca hubo tisis conyugal. Fue el Pachá de Marrakech El Glaoui, francófilo y por “consejo” del citado mariscal, quien mantuvo relaciones sexuales con el progenitor de Hassan II. Este último es, por tanto, hijo de una mujer judía. Un nacimiento que significó la preparación de la sucesión maquiavélica. « El día que Hassan II ascendió al trono fue el día en que el Mossad se estableció en Marruecos », dijo. “Automáticamente se convertirá en informante e informador de Israel. Naturalmente, el joven rey traicionará a los árabes y sus causas”. Según sus confidencias, el autor precisa que “en particular, su objetivo era Argelia y su hijo, Mohammed VI, continuará su mismo mal camino normalizándose con la entidad sionista para amenazar aún más a Argelia, instalando bases militares y organizando maniobras secretas. en las fronteras, no olvidemos a Pegaso que espió a todos y en particular a los altos funcionarios argelinos… »
Mohammed VI, de quien da pruebas de su homosexualidad, es « famoso por sus escapadas en las capitales europeas », en particular París. Frecuenta asiduamente clubes homosexuales, mientras adquiere palacios aquí y allá, el último de ellos en la región de París y adquirido por 80 millones de euros. El matrimonio con Selma es sólo por las apariencias, pero también para asegurar la sucesión. Selma, que se divorció del joven rey, desapareció de la circulación desde 2017. Hassan III, que hoy tiene 18 años, y su hermana Khadija son los frutos de esta efímera unión matrimonial “guionizada”. Hoy, Mohammed VI, muy enfermo, vive más en Francia que en su país. “Él gestiona el reino de forma remota, a través de WhatsApp. En Marruecos reina verdaderamente una mafia, compuesta por jefes de los servicios de inteligencia, de la policía y de la gendarmería y de empresarios extremadamente ricos, que tienen conexiones con potencias extranjeras, ayudados por asesores sionistas. Un país que se hunde cada vez más en la pobreza, la injusticia y el crimen organizado. Las manifestaciones son comunes, pero sofocadas por el Makhzen… El reino alauí yace ahora sobre un volcán en ebullición”, nos dijo un periodista de la oposición en el exilio. El Marocogate, que afecta actualmente a todo un régimen, es el epílogo de un fin del poder construido, durante siglos, sobre la villanía, la cobardía, la traición, la corrupción, el sexo, el dinero…
Chahreddine Berriah
https://redvozlibre.blogspot.com/2024/05/tremendas-revelaciones-sobre-la-familia.html
Be the first to comment