Etiquetas : Marruecos, Pedro Sanchez, espionaje, Pegasus, Sahara Occidental, Unión Europea,
Ha anunciado que España invertirá 45.000 millones de euros en Marruecos. ¿Qué encontró Marruecos en el teléfono celular de Pedro Sánchez para humillarlo de esta manera?
Los españoles tenemos cada vez más indicios de que nuestro gobierno está siendo sometido a chantaje que condiciona sus acciones.
Una comisión de la Unión Europea señaló a Marruecos por espiar el teléfono celular de Sánchez.
Después de un año ocultándolo, en mayo de 2022 el gobierno español reconoció que en mayo de 2021 el móvil de Pedro Sánchez fue espiado en dos ocasiones, intrusiones en las que se extrajeron 2,6 GB y 130 MB de datos a través del ciberespionaje de Pegasus. En mayo de 2023, una comisión de la Unión Europea identificó a Marruecos como autor de este acto de espionaje.
Decisiones controvertidas de Sánchez después de ese espionaje a su teléfono celular
Tras este acto de espionaje, en marzo de 2022 Sánchez dio un giro de 180 grados en la política española sobre el Sáhara Occidental, cediendo a las reclamaciones de Marruecos, traicionando así 46 años de política exterior española y la Resolución 690 (1991) del Consejo de Seguridad de la ONU, que indicaba que la situación de la antigua provincia española debía resolverse con « un referéndum de autodeterminación del pueblo del Sáhara Occidental », algo que Marruecos se niega a celebrar.
Ese giro inesperado causó una grave crisis con Argelia, que resultó en una oleada de inmigración ilegal desde ese país y en un aumento drástico del precio del gas vendido por Argelia a España.
Además, en octubre de 2022 el gobierno disolvió una unidad de élite compuesta por 150 guardias civiles que combatían con éxito el tráfico de drogas en la región del Campo de Gibraltar. Coincidentemente, esa decisión controvertida benefició a Marruecos, que es el primer productor de hachís en el mundo y que en 2021 legalizó el cannabis, del cual se deriva el hachís. La medida tomada por el gobierno español dejó a la Guardia Civil sin medios suficientes para combatir el tráfico de drogas, lo que terminó desencadenando el asesinato de dos guardias civiles hace 13 días por parte de algunos narcotraficantes.
Por otro lado, en abril de 2023 se descubrió que Marruecos está vendiendo petróleo ruso a España, violando las sanciones europeas a Rusia por la invasión de Ucrania. El gobierno de Sánchez lo sabía y no dijo ni hizo nada para evitarlo.
Sánchez anuncia que España invertirá 45.000 millones de euros en Marruecos
Este martes, el gobierno anunció inesperadamente un viaje de Sánchez a Marruecos que no estaba en la agenda oficial de esta semana. El viaje fue anunciado con menos de 24 horas de anticipación, y durante el mismo Sánchez ha anunciado que España invertirá 45.000 millones de euros entre ahora y 2050 en Marruecos, todo esto mientras el gobierno aún no proporciona a la Guardia Civil medios suficientes para combatir el tráfico de drogas desde Marruecos.
Sánchez ha hecho ese anuncio escandaloso sin obtener a cambio ni siquiera un compromiso del rey marroquí de reabrir las aduanas con Ceuta y Melilla. Como si su actitud no fuera ya lo suficientemente humillante, en esta visita relámpago Sánchez ha afirmado que « España y Marruecos han establecido una cooperación ejemplar » en materia de inmigración, todo mientras una multitud de inmigrantes ilegales siguen llegando a España desde Marruecos, no solo por mar, sino también en avión.
Una traición de Sánchez que podría explicarse con el chantaje marroquí
La actitud de Sánchez es una clara traición a los intereses de España. El líder socialista está actuando como si fuera el gobernador marroquí de España y como si nosotros, los españoles, fuéramos súbditos del rey de Marruecos. Hay serias razones para pensar que esta traición está relacionada con el espionaje al teléfono celular de Sánchez y con un posible chantaje por parte de Marruecos contra el presidente del gobierno español.
La actitud de Sánchez, permitiéndose ser humillado por ese país islámico, nos lleva a preguntarnos: ¿qué encontró Marruecos en el teléfono celular de Pedro Sánchez para humillarlo de esta manera? Debido a la falta de transparencia de este gobierno, los españoles solo podemos imaginar el tipo de información comprometedora para Sánchez que podría haber encontrado la inteligencia marroquí en su teléfono móvil.
La otra posible explicación: la ‘tríada oscura’
La alternativa a esta posibilidad es aún peor, ya que implicaría que Sánchez hace esto por simple desprecio a España, por un intento patológico de dañar a nuestro país lo máximo posible para que el gobierno que venga después se encuentre con una situación lo peor posible, para que Sánchez y sus colegas socialistas puedan tener más facilidades para trabajar en la oposición. Sánchez ha demostrado ampliamente que sufre lo que se conoce en psicología como la « tríada oscura »: narcisismo, maquiavelismo y psicopatía, algo que explica su falta de escrúpulos, su absoluto desprecio por las leyes y su deseo de gobernar como si su poder no tuviera límites.
Sánchez merece terminar sentado en el banquillo
Ya sea que estemos frente a los efectos del chantaje o los efectos de un trastorno de personalidad, lo que está quedando claro es que Sánchez es un peligro para España y para Europa, y quienes lo mantienen en el poder, tanto sus aliados parlamentarios como sus colegas de partido y sus socios de gobierno, son tan responsables como él de todo el daño que está haciendo a España. Llegará el día en que los españoles tendremos la oportunidad de ajustar cuentas con este déspota, sentándolo ante un tribunal para que pague por todo lo que ha hecho.
Fuente : Counting Stars, 22/02/024
#Marruecos #España #PedroSanchez
Be the first to comment