La noticia del siglo : La boda de Sidahmed Beri

Etiquetas : noticia del signo, boda, Sidahmed Beri, Sahara Occidental, Ministerio de Sanidad, Rabuni, Frente Polisario,

Llevo 4 días en los campamentos y acabo de enterarme de que el piojoso Sidahmed Beri se casó. Después de más de 40 años de celibato. Casi se convierte en un cura. Sólo le falta el voto de castidad.

Sobra decir que es gracias a los contactos de algunos amigos que se casó porque él es incapaz de buscarse una mujer por sí mismo a causa de su miserable carácter insociable.

Para los que no saben quién es, se trata del antiguo ministro de sanidad que fue despedido porque fue incapaz de proteger los fondos destinados a su ministerio. 80.000 euros desaparecieron de su oficina y se ignora su paradero.

A raíz de ese incidente, fue alejado del ministerio de sanidad y desginado jefe del gabinete del Primer Ministro Abdelkader Taleb Omar. Desde su oficina inundada por la arena del siroco que castiga la región permanentemente, se iba a la estación de la Radio Nacional, al norte de Rabuni, donde el director de la estación lo acogía por piedad y porque era incapaz de establecer vínculos sociales en los campamentos.

Desde su puñetero nacimiento, vive en la confusión. Confunde militancia con marginalidad porque eso es lo que es, un marginado. Es alérgico al agua como lo es a los contactos sociales. En un comentario que me hizo, reveló el odio visceral que tiene a los que emigramos a Europa en busca de mejores horizontes sin dejar de servir a la causa. En su interior, es una mujercita celosa de los que tuvimos éxito en nuestra al mismo tiempo que seguimos militando por nuestro sagrado ideal, porque, en su sucio interior, sabe que es un fracasado, vaya donde vaya.

Su incompetencia fue enseguida constatada por el nuevo Primer Ministro, Bucharaya Beyún. Ahora ejerce como secretario en la antigua sede de la presidencia saharaui, que en lugar de sede más bien parece una ratonera bajo tierra. Para él, es el lugar idóneo ya que, como las ratas, sólo puede vivir como un topo, bajo tierra y rodeado de mierda. Me pregunto si se preocupa por su limpieza ahora que está casado porque siempre fue un piojoso a causa de lo guarro que es.

Vive como miserable que es y morirá miserable. La mujer con la que comparte el lecho deberá tener la paciencia de un elefante para soportarlo.

No comprendo cómo se permite llevar el atuendo militar porque nunca tuvo el valor de ir a las líneas del frente ya que siempre fue un cobarde.

#SidahmedBeri #SaharaOccidental #Polisario #Sanidad #Rabuni

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*