El secretario general de la Liga Árabe, Ahmed Aboul Gheit, condenó enérgicamente, el martes, el bombardeo por parte de la entidad sionista de un hospital en la Franja de Gaza, que dejó más de 500 mártires y centenares de heridos.
“¿Qué espíritu maligno es el que intencionalmente bombardea un hospital con pacientes indefensos?” se preguntó a sí mismo.
« Nuestros mecanismos árabes documentan crímenes de guerra y los criminales no podrán escapar de sus acciones. Occidente debe poner fin a esta tragedia de inmediato », añadió.
La agencia de noticias palestina Wafa informó que se registraron 500 mártires y heridos tras los ataques de aviones sionistas contra el hospital Al-Ahly Arabi en el barrio de Al Zaytoun de Ghaza.
Por undécimo día consecutivo, las fuerzas de ocupación sionistas lanzaron intensas incursiones en Gaza, cortando el suministro de agua, electricidad, alimentos y medicinas a la franja. Al mismo tiempo, se produjeron intensas redadas y detenciones en ciudades y pueblos de la Cisjordania ocupada.
#Israel #Palestina #Gaza #Hamas #Genocidio
Soyez le premier à commenter