Beau Monde, 13 avr 2019
Marruecos: ¿otro avistamiento de Lalla Salma?
Es difícil de verificar, pero es notable que después de solo un año y medio de silencio en la radio, una foto de la esposa « desaparecida » del rey de Marruecos haya aparecido por segunda vez.
No está claro qué tan reciente es la imagen y si realmente lo es y si la corte marroquí guarda silencio en todos los idiomas. Desde finales de 2017, Lalla Salma ya no es vista en su papel de princesa consorte. Ella y el rey vivirían separados, ella viviría en su villa en Grecia durante la mayor parte del año.
Y luego, de repente, apareció esta foto, en la que ella y su hija, la princesa Khadija, se paraban en un mercado, con muchos guardaespaldas cerca. La mujer de la foto se parece mucho a Lalla Salma y la niña también se parece mucho a Khadija, pero ¿de verdad lo es? Testigos presenciales dicen que sí: fue en Jemaa el Fna, en Marrakech, y madre e hija comieron allí en un restaurante tradicional.
Este fin de semana apareció una nueva foto, de una visita a un hospital. Es el Centro de Oncología Beni Mellal el que ha confirmado que la princesa estuvo allí el miércoles pasado en una visita no oficial. Habló con pacientes y médicos durante unas dos horas, había mucha seguridad y venía de Marrakech. La princesa ya estaba comprometida con la lucha contra el cáncer mientras aún estaba en su posición y fundó la Fundación Lalla Salma en 2005 para la investigación y el tratamiento de la enfermedad.
Hoy en día, Lalla Salma usaría su cabello así, pero oye: la cola se hace rápidamente. Por cierto, un comunicado de prensa también. Entra, corte de Marruecos: ¿qué pasa?