Sahara Occidental, Marruecos, #SaharaOccidental, Western Sahara, #Marruecos,
Los verdugos de Marruecos volvieron a sus andadas la madrugada de este domingo procediendo de nuevo al asalto del domicilio de la familia Jaya.
Infiltrándose por el tejado de una casa vecina, los policías marroquíes hicieron irrupción en la casa de la familia Jaya a primeras horas de la madrugada. Además de la militante Sultana Jaya, se encontraba en la casa su hermana Luaara y el hijo de ésta última y su sobrino.
Los asaltantes parecían llegar con el objetivo de vacíar su veneno sobre las indefensas mujeres sobre las que cayeron a golpes de puñetazos, porras y palos. Con una indescriptible violencia manifiesta de la que no se libró ni siquiera el adolescente que se encontraba con ellas.
Los verdugos marroquíes también se libraron al pillage derobando teléfonos móviles, una cámara y una placa solar que la familia utilizaba para alumbrar sus oscuras noches ya que la casa se encuentra sin luz desde que, hace varios meses, la administración de ocupación les cortó el suministro de electricidad.
Los intrusos también regaron el domicilio de esta pobre familia con productos tóxicos con el fin de expulsarlos de su propio hogar. Todo ello acompañado de los peores insultos en los que trataban a Sultana y su hermana de « rameras ».
Todo esto sucede mientras la comunidad internacional, representada por el portugués Antonio Guterres, miraban para otro lado en espera de una solución basada en la pura y simple eliminación física del elemento saharaui.
Soyez le premier à commenter